dijous, 10 de maig del 2012

Els 'Encuentros Te Veo' 2012 a Zamora, del 21 al 23 de maig

LA ASOCIACIÓN TE VEO realiza sus XIV ENCUENTROS TE VEO 2012 del 21 al 23 de mayo en la ciudad de Zamora.
Este año, hemos hecho un esfuerzo titánico para poder presentar unos ENCUENTROS TE VEO, muy mermados en días, pero esperamos que muy fructíferos y llenos de esperanzas para seguir viéndonos, confrontando, compartiendo y  afrontando el futuro  de estos ENCUENTROS  y de nosotros mismos.
Los recortes, los ajustes o como quieran llamarlo están haciendo mella en casi todos los proyectos culturales y éste no iba a ser menos. Pero tenemos la suerte de  contar con la colaboración de las 44 compañías de la Asociación TE VEO,  dispuestas a apoyar unos ENCUENTROS que nacieron hace 14 años  y que, poco a poco, han ido creciendo, como los niños a los que nos dirigimos, con mimo, con cariño y con el aliento de muchos profesionales que habéis seguido esta andadura con nosotros y que habéis podido disfrutar en los 13 años de los Encuentros TE VEO de espectáculos nacionales y extranjeros de una calidad extraordinaria, de unas mesas de debate que nos han abierto los ojos a propios y extraños, donde hemos aprendido como se hacen las cosas dentro y fuera de nuestro país. Juegos, libros, filosofía, gestión, protocolo, música, danza, títeres, autores, pedagogía, crítica, magisterio, calidad, criterios en la programación, cachets, etc. Hemos tocado infinidad de temas desde prismas muy diversos, nos hemos hermanado con Chile, hemos atravesado todo tipo de fronteras, para conocer de cerca todo lo relacionado con las artes escénicas y la infancia.
"TE VEO MÁS QUE NUNCA" será el lema de este año porque:
-En la programación estarán 7 compañías de la Asociación y sólo contaremos con 1 compañía portuguesa, país con el que seguimos tejiendo lazos.
-Tendrán el apoyo de las 44 compañías que forman La Asociación TE VEO.
-Las mesas de reflexión estarán capitaneadas por las personas de la Asociación más versadas en los temas que vamos a tratar.
El 21 de mayo, desde las 10,00 de la mañana hasta las 10,00 de la noche,  será un día muy  especial donde todos los miembros de la Asociación vamos a exponer , compartir y debatir sobre el futuro de cada uno de nosotros, sobre como avanzar y afrontar las nuevas formas de exponer nuestros trabajos, las nuevas relaciones con programadores, Salas públicas y privadas, en qué lugar se sitúa el público, la administración, las empresas de exhibición, las relaciones teatro-escuela, las campañas escolares, la taquilla,  etc… vamos a tener una jornada muy intensa para afrontar juntos un nuevo panorama social y empresarial que cambia día a día y para el que necesitamos una respuesta rápida, ágil y adecuada. Para intentar responder a miles de preguntas y dar unas cuantas respuestas; vamos a organizar unas mesas internas  para compartir conocimiento y  experiencias que den luz sobre el futuro, tanto de la Asociación como del panorama de las artes escénicas para la infancia y la juventud en nuestro país. 
¡Cumplimos 14 años! os invitamos a venir a Zamora para seguir celebrando, compartiendo y creciendo junto con el público al que nos dirigimos. Son pocos días pero muchas emociones encima del escenario y en el patio de butacas porque, como siempre, la gran apuesta de los ENCUENTROS TE VEO 2012 son los niños, niñas y jóvenes a los que nos dirigimos.
Os adjuntamos un avance de los Encuentros TE VEO y una ficha de inscripción. Nos "vemos" y "encontramos" en Zamora del 21 al 23 de mayo.
Ana Gallego
Presidenta Asociación TE VEO

ASOCIACIÓN TE VEO
Secretaría
C/ Mayor nº 6. 5º. Oficina 2 Bis
28013 Madrid
Tfno: (+34) 91 531 4198 
Fax: (+34) 91 531 4063
E-Mail: secretaria@te-veo.org 
 
Pag. Web : www.te-veo.org 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada