Jueves, 26 de Enero de 2012 13:35
El gran salto hacia la digitalización ha provocado que, según los datos de la compañía, 13,4 millones de personas lean prensa on line, 6,6 lectores de libros en formato digital y 12,3 millones los realicen sus gestiones administrativas a través de la red. Telefónica afirma, también, que los españoles son mucho más activos en Internet que los usuarios europeos.
El informe señala, además, que en septiembre a más de 16 millones de líneas, un 33% más que en 2010, mientras que la penetración de Internet móvil se sitúa en un 20%, muy por encima del 11% de media europea. A nivel doméstico, el estudio de Telefónica asegura que el 63,9% de los hogares tienen acceso a la red.
Esta digitalización repercute de forma directa en el comercio electrónico y ha fomentado un crecimiento del 23,1% de la facturación respecto a 2010 hasta alcanzar un volumen e negocio de 2.055 millones de euros en el primer trimestre de 2011.
La cultura impulsó la vida digital española en 2011 | eMagazine - Revista Profesional de E-Commerce, Marketing Online, Hosting, Cloud y Social Media
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada